top of page

Una pareja gana hasta $9,000 USD por foto en Instagram


Sí, así como suena. Jack Morris y su novia Lauren Bullen, de 26 y 24 años respectivamente, son un par de instagramers muy famosos por sus hermosas fotografías posteadas en la red social.

Ellos viajan por el mundo, tomando increíbles imágenes durante sus excursiones, y gracias a esto han forjado una comunidad de más de tres millones de seguidores entre los dos.

Jack y Lauren tienen sus propios canales de “fotografía viajera”; Jack tiene su cuenta de instagram y blog Do You Travel mientras que Lauren es la dueña de Gypsea Lust. Ambos se conocieron durante uno de sus viajes en Fiji, en marzo de 2016, y desde entonces han estado juntos recorriendo el mundo y viviendo (mientras no viajan) en Bali, Indonesia.

El poder de los influencers

Al tener una presencia tan poderosa en la red social, muchas marcas se han acercado a ellos en busca de poder publicar alguna fotografía en sus canales, pero a sabiendas de esto, exigen cifras sumamente altas por fotografía, tanto que Jack ha declarado que no publicará ninguna foto por menos de $3,000 USD.

Morris también asegura que lo que más ha cobrado por fotografía son $9,000 USD, mientras que Lauren ha alcanzado los $7,500. Parecería mucho dinero para una simple foto en Instagram, pero las grandes compañías se han dado cuenta del potencial y el alcance que tienen utilizando a los influencers.

Incluso, hace no mucho tiempo, una importante compañía de telecomunicaciones le pagó a Morris $35,000 USD por dos días de filmación y 5 fotografías en Instagram.

El marketing digital es así, pues la “sugerencia” de consumir dicho producto o servicio no viene de un simple comercial o anuncio tradicional, sino de una persona con la que te identificas y (admitámoslo) ansías su estilo de vida. En este sentido, el ROI de esta inversión será mayor que una inversión similar en medios tradicionales.

Mientras tanto, la pareja sigue trabajando en sus proyectos de viajes alrededor del mundo, captando escenarios increíbles y aumentando sus seguidores. Recientemente celebraron un año de relación, una muy redituable sin duda.

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
bottom of page