top of page

Se parte de la comunidad que ayudará a tu negocio digital a llegar al próximo nivel.

En Commerce Society a través de capacitaciones, asesoría con expertos y certificaciones internacionales, ayudamos a tu negocio a alcanzar todo su potencial.

marketing-digital.png

Nelson Valderrama

Country Manager México en EmBlue

TEMARIO

Al contratar  la membresía Commerce Society, tienes un año para aprender y crecer tu negocio digital, al concluir todos los contenidos obtendrás la certificación del Máster en Marketing Digital & eCommerce, y podrás acceder al examen de certificación internacional, si lo apruebas obtendrás la doble certificación.

Marketing Digital

· Políticas de envío

· Integración de mensajería

· Cross Docking & Dropshipping

· Proceso del servicio al cliente

Adicional a los contenidos del Máster, cada mes se subirán nuevos contenidos complementarios al curso, para entrar más a profundidad en un tema o clases extra.

QUÉ INCLUYE LA MEMBRESÍA

CLASES ONLINE

Máster

El contenido está pensando en los 6 pilares de un negocio digital, cada uno tiene diferentes ramas en las cuáles podemos profundizar para que aproveches toda la experiencia de nuestros expertos.

clases-online.png

CLASES EN VIVO

clases-en-vivo.png

Asesorías

Adicional a los módulos grabados, la membresía incluye asesorías en vivo, son sesiones online, con un maestro experto que estará dedicado a responder todas tus dudas e inquietudes sobre los temas vistos en los videos de los módulos del curso.

El curso cuenta con 2 certificaciones.

certificacion.png

La certificación de Commerce Society es por todas lascompetencias digitales adquiridas en el Máster y se obtiene concluyendo todo el programa. Para la segunda certificación se tiene que aprobar el Commerce Management Certificate que es un examen avalado por Cambridge y el European Institute of Commerce Management.

cs-log.png
log-ei.png
cmc-logo.png
Veronica.jpg

Verónica Llerena

CoFundadora de Nulliav

(participante Shark Tank Mx)

Me interesó la escuela porque se basa más en la práctica que en la teoría, he aprendido a hacer campañas en Facebook y Google, además tienen la apertura para resolver todas mis consultas.

Karla.jpg

Karla Romero

Head e-Commerce

en Hugo Boss México

Escuela de Internet me ayudó a conocer más a mi consumidor, mi marca y con ello lograr una estrategia más sólida

Rafael Andrade

Head of Industry at Google & Entrepreneur

La Escuela De Internet está ayudando a crecer y revolucionar el ecosistema digital en México.