Generación de leads: Califica más y mejor tus leads
Ya hemos hablado sobre la importancia de generar leads en la entrega anterior de este blog (si te lo perdiste da click aquí). Esta semana...
Generación de Leads
Una de las formas más eficientes (sino es que la mejor) de vender en internet es a través de la generación de leads. Esto es por que...
Instagram Insights: La nueva luz en el camino
¿Sabías que el 80% de los usuarios de Instagram dicen seguir por lo menos un negocio en esa red social? Si después de estos números no...
Tráfico Pagado: Las manzanas de oro
Por fin llegamos a la última entrega de este artículo sobre tráfico pagado, durante este tiempo, te he estado hablando sobre ¿qué es? y...
Tráfico Pagado: Los dos players
Hola de nuevo, esta semana terminaremos de hablar sobre el tráfico pagado. Si te perdiste la primera parte de este artículo, puedes...
Tráfico Pagado: Abre la cartera sin miedo
Esta situación no es cosa fácil. Me he encontrado con gente que anhela un negocio digital de éxito, pero tan sólo les hablas de “tráfico...
Buyer persona: La persona ideal que SÍ puedes encontrar
El Buyer persona es en el marketing digital lo que todo mundo buscamos en la vida, “la persona perfecta e ideal”
Los 4 Mandamientos del Marketing para Emprendedores
Construir campañas para reforzar autoridad, mejorar la reputación y divulgar soluciones puede ser mucho más fácil de lo que parece. Pero,...
Los 5 secretos del embudo de ventas
Para tener éxito en marketing digital para emprendedores, es necesario entender las etapas del embudo de ventas. Básicamente, en...
13 Métricas de Marketing que SI son de la Suerte
Te has preguntado en algún momento del plano existencial "¿qué métricas estoy analizando para el correcto funcionamiento de mi empresa?"....