Consejos para aumentar el éxito de tu negocio con el sitio web

April 6, 2017

 

El sitio web de una empresa es muy importante, eso es algo obvio, pero la realidad es que es una pieza clave y fundamental para el éxito de todo negocio. Esto se debe a que la gran mayoría de los clientes se llevan la primera impresión de una empresa por su presencia online, y todos sabemos cuánto importa la primera impresión en los negocios.

 

Un buen sitio web no sólo debe ser atractiva, pues también debe ser intuitiva, de fácil manejo, con información precisa, clara y de valor pero muy resumida para no hacerla tediosa y pesada para los visitantes.

 

Si encima de todo esto, el producto se puede comercializar a través de la página, la importancia del portal cobra todavía más relevancia, pues se convierte no sólo en la carta de presentación, sino en el principal punto de venta.

 

Con todo esto en mente, la página web de una empresa o negocio adquiere una dimensión mucho mayor, pero tener un buen sitio no es tan complicado, sólo necesitas seguir unos sencillos consejos.

 

Consejos para tener un excelente sitio web

 

Animaciones: las páginas estáticas son muy aburridas, por lo que es importante incluir contenido dinámico con animaciones atractivas pero no sobrecargadas. Los videos también son activos muy valiosos en una página, procurando siempre que éstos sean cortos y con contenido de valor para el visitante.

 

Imágenes: esto nos e refiere únicamente a fotografías, sino a imágenes demostrativas que ilustren al visitante en el uso de la página o los conceptos básicos el e-commerce. Esto, además de darle un estilo muy propio a la página, la hará mucho más sencilla y amigable para el visitante.

 

Idiomas: siempre es muy apreciado el poder cambiar el idioma de la página web, eso sin mencionar que la captación de clientes será mucho mayor.

 

Soporte: ayudar al visitante/cliente siempre es un aspecto muy valioso; asegúrate de incluir en tu página un bot de chat o un servicio de ayuda al cliente preciso, poderoso y rápido, además de tener una sección de “Preguntas Frecuentes”.

 

Estructura: una página sencilla de navegar, con apartados bien estructurada e intuitiva en los enlaces siempre le darán al visitante los elementos necesarios para regresar a la misma.

 

Experiencia: nadie nace sabiendo crear páginas perfectas, por lo que es muy importante siempre apoyarse en expertos, además de tomar cursos o diplomados especializados; de esta forma, siempre contarás con lo necesario para tener una gran página para tu negocio o empresa.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas Destacadas

Alumno de lujo

25/06/2018

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Archivo