Protocolo Escuela De Internet | COVID-19

Medidas preventivas sobre la pandemia 2021

De acuerdo con las recomendaciones gubernamentales en México actualizadas hasta el día 16 Abril del 2020 comenzamos el protocolo de prevención para nuestras clases.

Nuestra prioridad es la seguridad de los alumnos y equipo de trabajo, por eso informamos que a partir del 18 de marzo 2020 y hasta que el semáforo esté en verde activamos nuestro Protocolo de Prevención cuyo propósito principal es proteger tu seguridad y mantener la continuidad de tu aprendizaje, a través de esquemas de trabajo a distancia y clases remotas en vivo.

El Protocolo de Prevención consiste en:

1. Tomar el curso online en vivo

2. Clases de proyecto online en vivo. (Implementando nuevos horarios con más flexibilidad)
3. Retomar el curso presencial. (Dependiendo la situación de la pandemia y de cada alumno)

Enfrentamos tiempos extraordinarios y estamos enfocados en resolver la situación de la mejor manera. Queremos seguir entregando la calidad de enseñanza que hemos tenido hasta ahora.

Si tienes alguna duda o inquietud, comunícate con nosotros a través de tu grupo de WhatsApp, o al teléfono: (+52 1)56-1127-3687