Alumno de lujo

June 25, 2018

 

El pasado mes de Mayo se llevó a cabo el festival “Hell and Heaven” en la Ciudad de México, bandas de la talla de Scorpions, Judas Priest, el legendario Ozzy Osbourne, Megadeth, entre otras, nos visitaron para darnos dos días del mejor rock del mundo.

 

Para Escuela de Internet fue un verdadero placer recibir en nuestras instalaciones a Kiko Loureiro, si sabes quién es este famoso guitarrista brasileño, sabrás el tamaño de luminaria que tuvimos en nuestra aula. Si no sabes quién es Kiko Loureiro, a continuación, te daré una breve semblanza.

Kiko Loureiro es un famoso guitarrista brasileño que inició su carrera a la edad de 11 años. Inspirado en bandas y artistas como Iron Maiden, Van Halen, Jimmy Page (Led Zeppelin) y Jimi Hendrix. A los 19 años se unió a la banda de power metal Angra, donde todavía es miembro activo y donde ha participado en todas las grabaciones de estudio de la agrupación.

 

En 2006 se integró a una de las bandas legendarias del thrash metal y no, no es Metallica. Estamos hablando nada mas y nada menos que de Megadeth. Sólo para que te des una idea de lo bueno y conocido que es este amigo y alumno de lujo de Escuela de Internet, Kiko ha aparecido en revistas de alto prestigio, tales como, Cover Guitarra, Guitar & Bass y Young Guitar.

 

Kiko además de ser uno de los guitarristas más reconocidos a nivel mundial, es también emprendedor, así que en Escuela de Internet nos pareció muy importante compartirte a ti que estás leyendo esto, un caso de éxito que va mucho más allá de los escenarios.

Es por eso que nos dimos a la tarea de entrevistar a esta luminaria del rock internacional para preguntarle sobre cómo ha utilizado los medios digitales para impulsar su carrera y a sus distintos proyectos en los que actualmente participa o es estelar.

 

 

Además, no es por presumir pero nuestro CEO, Eduardo Medeiros, es el mentor de cabecera de Kiko Loureiro en cuanto a temas de marketing y desarrollo digital. Kiko cuenta con un E-commerce en el que ofrece cursos online de guitarra y mercancía como CD’s, DVD’s, playeras y obviamente los cursos. Puedes encontrar esto en www.lojakikoloureiro.com.

 

Pero bueno, ya no te cuento mas y aquí te dejo la entrevista exclusiva para Escuela de internet en la que Kiko nos cuenta cómo se ha beneficiado de los medios digitales, qué herramientas son las que utiliza para desarrollar sus estrategias de marketing digital, algunos tips de buenas prácticas y de su experiencia en Escuela de Internet durante su visita, espero que la disfrutes.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales en donde les compartiremos mucho mas contenido que seguro te interesará y te ayudará en tu día a día.

 

 

En Escuela de Internet nos preocupamos por democratizar el conocimiento y es por eso que ofrecemos el Master en Negocios Digitales más completo del mercado.

Si quieres más información, da click en el botón de abajo.

 

 

Hasta la próxima...

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas Destacadas

Alumno de lujo

25/06/2018

1/10
Please reload

Entradas Recientes