Imágenes gratis, 5 bancos que te cambiarán la vida

April 13, 2017

 

Las imágenes son lo mejor para ilustrar una página web o un blog, pues además de engalanar y embellecer la página, puedes comunicar muchísimas cosas, especialmente si las imágenes seleccionadas hacen sinergia con el texto en pantalla.

 

El problema es que no se puede usar cualquier imagen, pues estas siempre tendrán derechos de autor… o “casi” siempre.

 

La excepción de la regla la hacen los bancos de imágenes gratuitos, en donde los artistas suben sus creaciones no para lucrar, sino para ganarse un nombre, pues lo único que piden a cambio por el uso de su trabajo es que le den el crédito merecido por la imagen.

 

5 bancos de imágenes que te cambiarán la vida

 

  • Gratisography: este banco es exclusivo, pues todas las fotografías de la página han sido creadas por Ryan McGuire. Todas están en alta resolución y libres de derechos, sólo recuerda dale crédito a su creador.

 

  • IM Free: Este banco es especial, pues además de darnos fotografías gratis, también nos ofrece un editor web de imágenes. Sin duda un sitio completo e imperdible.

 

  • Unsplash: Con la particularidad de subir siempre 10 fotos nuevas cada 10 días, Unsplash se convierte en una fuente increíble de imágenes libres de derecho para usos, incluso, comerciales.

 

  • Negative Space: Otro banco de imágenes interesantes, especialmente porque sus activos están ordenados por categoría, posición de los objetos y por el color de los elementos en la fotografía. Interesante, ¿cierto?

 

  • New Old Stock: La particularidad de este banco es que todas sus imágenes son “vintage”, por lo que son excelentes para darle un toque especial a tu blog, sitio o incluso campaña.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas Destacadas

Alumno de lujo

25/06/2018

1/10
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Archivo